Aprende a escribir tus metas para el Exito.

Éste es un post invitado de Andrés Botero

Cuando inicias un proyecto, posiblemente tienes en mente un sinnúmero de cosas que quieres lograr para tu vida, o quizá ni siquiera tengas claro hacia dónde quieres ir, pues solo el 3% de la población mundial estructura sus metas y sabe qué es lo que quiere. Esto significa que el otro 97% de las personas ni siquiera saben lo que quieren, y por lo tanto cualquier camino o resultado en sus vidas, les sirve.

Es por esto que queremos compartirle este curso de nuestro entrenador aliado Andrés Botero para que conozcas la importancia de aprender a estructurar tus metas, donde te contaré la importancia que esto tiene, y cómo puede cambiar tu vida y llevar tus resultados a otro nivel.

1. Introducción al curso de metas

2. La importancia de tener metas

3. Las metas basadas en tu potencial

Cuando haces la definición de las metas que quieres para tu vida, puedes sentirte frustrado porque no tienes las suficientes habilidades para esto. Sin embargo, quiero mostrarte que nunca va a ser imposible si piensas en tu potencial

4. Logra el balance que quieres

Muchas veces comenzamos a sentir que nuestras vidas y resultados no tienen sentido. Esto pasa, porque has construido todo tu futuro basándote únicamente en algunos aspectos como el éxito, la salud, tu pareja o la familia, pero te has olvidado de trabajarlos todos por igual. Te voy a explicar cómo tener ese equilibrio al escribir tus metas.

5. Las 4 formas de lograr lo que quieres

​Existe cuatro factores que debes tener en cuenta para lograr lo que quieres para tu vida.

!Por eso quiero compartirlos contigo!

Esperamos esta información sea de utilidad para ustedes y la uses para estructurar tus metas en tu negocio de venta directa de la mano de Valienta.

En la proxima entrada les compartiremos los capítulos finales del entrenamiento pero vamos poniendo en practica lo aprendido hasta ahora

Post relacionados