Preguntas Frecuentes

Trabajar con Valienta y con nuestros aliados no tiene ningún costo.

No. Tú en Valienta trabajas cuando quieras. Sin remordimientos ni costos.

Valienta es una empresa joven por lo tanto aún hay muchas compañías con las que estamos realizando negociaciones. Todos los días tratamos de tener la mayor cantidad de catálogos disponibles para que puedas manejar todo tu negocio en el mismo lugar, y mes a mes encontrarás nuevos catálogos.

No! Lo único que necesitas es estar registrada en Valienta.

En Valienta, cada catálogo tiene un pedido minimo de $100.000 pesos Colombianos. Fácil!
No hay tiempo mínimo, tú decides por cuanto tiempo trabajar con cada catálogo!
Todos los catálogos son digitales para cuidar el medio ambiente, y además, ahorras dinero!

Depende del catálogo, pero las comisiones están entre el 20% y el 40%.

Actualmente puedes pagar el pedido al momento de enviarlo, o puedes pagarlo contra entrega (sujeto a revisión en cada municipio). En un futuro próximo tendrán la posibilidad de realizar compras a crédito!

Por el momento, solo estamos operando en Colombia, pero a finales de este año nos expandiremos a otros paises en Latinoamérica.

Ninguno de los catálogos aliados tiene una fecha estricta para pasar el pedido. Eso quiere decir que puedes pedir cuando tú quieras.

Nuestro catálogo interactivo es un catálogo digital que no necesita que lo descargues en tu celular, solo tienes que enviarle el link a tus clientes. Adicional a esto, tu cliente puede montar su pedido por medio del catálogo interactivo y te lo puede enviar de forma organizada por Whatsapp. Y finalmente, una de las funciones que más nos gusta es que tú puedes crear tú propio mini catálogo de cada empresa si un cliente, por ejemplo, te pide solo las prendas deportivas del catálogo.   

Una vez la compañía realice el envío, tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar a tu dirección. Usualmente tardaría de 2 a 3 días hábiles, pero debido a la cuarentena, las transportadoras se han estado demorando un poco mas.

La duración de cada revista depende de cada empresa. Algunas revistas cambian una vez al mes, otras cada 3 meses.

¿Cómo funciona Valienta?

Hemos creado la Academia Valienta para que puedas tener acceso a cortos vídeos que te explicarán paso a paso como realizar diferentes actividades dentro de la plataforma. 

¿Qué esperas para unirte?

Aumenta tus ingresos con la aplicación que te ayuda a vender más