Preguntas Frecuentes

Trabajar con Valienta y con nuestros aliados no tiene ningún costo.

No. Tú en Valienta trabajas cuando quieras. Sin condiciones ni costos.

Si vas a enviarle el pedido a tu cliente directamente y el/ella realizará el pago, no tienes que alcanzar ningún valor mínimo. Si el pedido lo recibirás y lo pagarás tú, debes llegar a un valor de al menos $100.000 COP.

Depende de la marca, pero las comisiones están entre el 20% y el 50%.

Tanto tú como tus clientes pueden recibir los pedidos y realizar el pago. Los métodos disponibles son: Contra entrega (en más de 250 municipios), Efecty, Nequi y pago seguro por internet con PSE y tarjetas de crédito.

Adicionalmente, tenemos disponible una linea de crédito -o plazo de pago- para las empresarios y empresarios Valienta.

Con Valienta puedes usar la opción de pago contra entrega en mas de 700 municipios. Pero recuerda, tenemos envíos a nivel nacional, solo que en los municipios que no tengamos disponible el pago contra entrega, tu o tu cliente deberán usar otro medio de pago. Para ver la lista de municipios en los que está habilitado este método de pago, haz click aquí

¡Claro! Tenemos envíos a 1.100 municipios en el país.

El tiempo de entrega de los pedidos es de 4 a 6 días hábiles en los principales municipios.

Por el momento, solo estamos operando en Colombia, pero a finales de este año nos expandiremos a otros paises en Latinoamérica.

Te recomendamos ofrecer los productos a través de Whatsapp, Facebook e Instagram. Nuestra App te ayuda a compartir la tienda de la marca que estas ofreciendo o cada producto individualmente.

¿Cómo funciona Valienta?

Hemos creado la Academia Valienta para que puedas tener acceso a cortos vídeos que te explicarán paso a paso como realizar diferentes actividades dentro de la plataforma. 

¿Qué esperas para unirte?

Empieza tu propio negocio con la app que te da la posibilidad de vender productos de las mejores marcas con las mejores ganancias.